lunes, 14 de mayo de 2007

SABROSO CURSO CON XANAT




Sabroso el curso con Xanat, ricas, nutritivas y baratas ensaladas y aguas frescas con frutas de temporada aprenden las mamás y amigas de GRAFITOS.

LA SECU DE LOS EXCLUIDOS



Nuestra Secundaria tiene un requisito para ingresar: QUE TE HAYAN EXCLUIDO (expulsado) del sistema oficial. La PROFESORA LAURA es una mujer con vocación real de entrega, aposotolado y servicio como pocas. Gracias a ella, los Grafitos tendrán conocimientos y su certificado oficial.

NO PALES




No Pales, sigue aprendiendo es el curso de nutrición que imparte XANAT ,la nutrióloga , a las mamás y amigas de los GRAFITOS.

Cocinar sabroso, nutritivo, apetitoso y barato es el reto que tiene Xanat y las señoras que asisten. buen provecho!!

EL CUMPLE DEL CHAPU



Cada vez que un GRAFITO cumple años, le organizamos su fiesta. La de Chapu estuvo... super!! pastel de chocolate compartido con sus compañeros y de regalo una playera. Nuestra invitada especial fue XANAT, la buena amiga de todos nosotros. felicidadades por los 17!!

PROXIMOS GRAFITOS



Todos los días trabajamos porque los niños y las niñas del barrio construyan mejores destinos. Estos serán los próximos Grafitos. Por ellos seguiremos previniendo adicciones y violencia.