sábado, 23 de enero de 2010

FOTOS OFICIALES DE GRAFITOS-COLOMBIA 2010




A partir de hoy vamos a publicar las fotos oficiales de GRAFITOS-COLOMBIA EN ESTE AÑO 2010. agradecemos al fotógrafo profesional OTHON FIGUEROA quien cada año nos regala su talento para dignificar a estos chavos de las colonias populares que todos los días hacen lo que está a su alcance para mejorar sus vidas en un proceso continuo que dura toda la vida. También informamos a nuestros amigos, bienquerientes y fans que ya ESTAN A SU DISPOSICIÓN LAS SUDADERAS Y PLAYERAS QUE ESTRENAMOS EN ESTE 2010. Las pueden adquirir por medio de los Grafitos o bien acudiendo a nuestra CASA GRAFITOS en Purcell 108 norte. y seguimos....CON LA CUMBIA EN LA SANGRE

2 comentarios:

Friendship dijo...

Hola Chicos! Muy bonitas fotos. FELICIDADES muy bonito sus vestuarios pero portenlos con orgullo si eso los hace sentir bien, el baile es uno de los dones que DIOS nos regalo para expresar lo que sentimos, todo esta muy bien; y la escuela? como andamos? que tanto se preocupa GRAFITOS por esa parte, conozco sus origenes y quizas mi comentario no lo publiquen pero al menos espero que lo lean OK que tanto apoyo reciben los padres para ayudar a sus hijos en esta etapa de la ADOLECENCIA se preocupa GRAFITOS por el bienestar de los chicos, por lo que piensan, por lo que siente, por sus metas. Si bien es cierto se dice que es la etapa mas dificil, pero la mas facil para atraparlos y que caigan facilmente, porque no impulsar mas a la escuela y ayudarlos en la tareas que se dificultan y no promover tanto la escuela abierta que no tiene nada de malo pero se acostumbran a ir a la hora que qieren, estudiar cuando quieren y terminarla en el tiempo que quieren, que futuro les espera, realmente se preocupan por eso, tienen 15 anos con el programa de GRAFITOS y quien de los fundadores ahora tiene alguna carrera, esos testimonios son los que deberian de preocuparse por publicar, si sacan a los jovenes de problemas como la droga, el pandillerismo, el alcohol, el grafiti, realmente les ayudan a salir de eso? Yo si estoy preocupada y me gusta lo que hacen pero detras de todo eso hay mucho porque luchar, ojala y tomen en cuenta mi comentario y si no lo publican lo entiendo, tienen que cuidar la imagen VERDAD? pero esos chicos necesitan mucho AMOR ayuden a sus padres, hagan sesiones con ellos para saber como andan, en que pueden ayudarlos, hay mucha necesidad y no promuevan tanto el que los chicos cada fin de semana anden a media noche en las reuniones o si lo hacen encarguense ustedes de entregarlos a sus casas ya que es responsabilidad de ustedes hacerlo, hay mucho peligro hoy en dia y ustedes mejor que yo saben las edades de esos chicos,o hagan eventos para los mas chicos a horas apropiadas para ellos y pedirles a sus papas que los acompanen, realmente estoy preocupada y vuelvo a repetir esta muy bien todo lo que hacen pero creo que del 0 al 100 tienen un 40 me gustaria saber su opinion al respecto y que en su pagina hablen mas de ellos como personas, porque solo hablan de eventos, de lugares, de fechas...pero no hablan de los testimonios de los chicos. Gracias.

Friendship dijo...

Saludos desde Houston Tx. para todos los chicos y FELICIDADES salieron muy GUAPERRIMOS. Hey pero cuanto cuestan las sudaderas porque quiero 4 espero respuesta. Ya la playera la tiene mi hijo, la recibio de regalo en NAVIDAD, asi es que imaginense cuando los vio en la foto se sintio lo maximo. Cuidense y que Dios los bendiga.