domingo, 29 de noviembre de 2009

PEGALE AL BAILE CON TOCHO EL SABORRRRR







En la final estatal del concurso PEGALE AL BAILE estuvimos presentes dando una exhibiciòn y acompañando a los camaradas representantes de varios municipios coahuilenses. Fue una fiesta chida donde la amistad y la unidad se hicieron presentes. Gracias a la Señora Vanesa Guerrero y a Gonzalo por invitarnos y tambien un agrdecimiento pleno a familiares, amigos, novias y seguidores y seguidoras de los GRAFITOS-COLOMBIA

1 comentario:

Friendship dijo...

Hola, Chicos!! Una disculpa por no haber escrito antes, pero como ya saben tenia visita, pero no crean que me olvido de ustedes, me da gusto ver nuevas fotografias pero me gustaria que les tomaran de frente cuando estan bailando para que se aprecien mejor, si se puede. Y abusando de la confianza si pudieran regalarme un video para que mis hijos los vean y presumirlos por aca con mis amistades. Cuidense y recuerden que los queremos mucho. Reciban saludos de Houston, Tx. FELICIDADES A TODOS hacen un excelente trabajo.