jueves, 17 de diciembre de 2009

EXITO TOTAL, LA PASTORELA DE LOS GRAFITOS




En un ambiente de fiesta familiar, estrenamos la pastorela DEL BARRIO A BELEN. Gracias a las familias, los amigos, las amigas y toda la gente que acudio a nuestro llamado. Seguiremos presentando la pastorela en los barrios a partir del 4 de Enero del 2010.

2 comentarios:

Friendship dijo...

Hola, Chicos! Como estan? Una disculpa por no haber escrito antes pero es que hemos andado arreglando la casa y preparandonos para las fiestas de Navidad, nos quedo Super, Jajaja que mas puedo decir..Bueno, Bueno ya fue mucho choro...Tony ya faltan 2 dias para que vengas y tenemos todo listo para que se la pasen de lo mejor. A ti Cacho y Angel esperemos vernos en la proxima, los quiero mucho y tenemos muchos deseos de verlos a todos, pero bueno primeramente DIOS a ver como nos pinta mas adelante, cuidense y echenle ganas y portense bien que nada les cuesta. Que Dios los bendiga y la Virgencita me los cuide que se la pasen super en estas fiestas. Saludos para todos y bendiciones para sus familias. Profe que Dios lo llene de benciones y los mejores deseos para las proximas metas.

Friendship dijo...

Oigan chicos, ya son todos unos artistas, en hora buena!! y FELICIDADES para todos, espero que me mande un video para mostrarselo a mis hijos y a mis amistades, Tony, Ale y Angel nos sentimos orgullosos de ustedes pero no dejen de echarle ganas a la escuela ya que esa es la llave principal del exito. Profe se los encargo y motivelos a seguir estudiando y sobretodo que lo que hacen es para que vean los dones que Dios les ha regalado y que haya mucha union entre todos que no importa de que barrio sean lo importante es que todos son valorados como personas y cada uno tiene un meta que lograr. FELICITACIONES Y sigan adelante.